Marep entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 7 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio.

El procedimiento es el siguiente: el cliente deberá enviar un correo electrónico a devoluciones@marep.es o a través del formulario que se muestra solicitando el cambio por el producto que se desee, (excepto en las prendas personalizadas que no cabe cambio alguno), para ello deberá hacer una breve descripción detallada del producto que desea e incluir su número de pedido. Una vez que la mercancía vuelva a estar en posesión de Marep se valorará que esté en perfectas condiciones,  deberá contener el embalaje original, etiquetas, manuales de uso y garantías. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios y documentación adjunta. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

Los gastos de envío originados en los cambios serán pagados por el cliente. Marep No acepta cambios a portes debidos.

    <